Comunicaciones Inalámbricas y críticos
Tiempo de Sistemas de Información

1-800-683-4101

1-800-683-4101

Gateway de Comunicaciones VoIP

ED-137 Gateway

Cuando se trata de comunicaciones de voz digitales, el estándar para Voz sobre IP (VoIP) para comunicaciones aeronáuticas no utiliza los algoritmos de compresión comunes como G.711, G.722, G.729, etc. tampoco utiliza los modos de radio sobre IP usados la industria de radio de dos vías como DMR, IDAS, MotoTRBO, Nexedge, P25 o Tetra.

Las comunicaciones aeronáuticas o las comunicaciones de ATM incluyen todas las aplicaciones de voz utilizadas con fines de gestión del tráfico aéreo (comunicaciones aire-tierra, coordinación y transferencia, emergencia, búsqueda y rescate, gestión de flujo, planificación de capacidad), ATM y comunicaciones entre centros (todos los tipos de Unidades de Servicios de Tráfico Aéreo: ACC, APP, TWR, MIL, NMOC) y también garantiza la conectividad entre los centros y las estaciones basadas en radio terrestre en el tramo de tierra de las comunicaciones aire-tierra entre controladores y pilotos. Por lo tanto, es un tipo de comunicación único y "crítico" y, como tal, tiene que funcionar de acuerdo con estándares muy altos de fiabilidad, robustez e interoperabilidad.

El Grupo de Trabajo EUROCAE WG-67, con la cooperación de EUROCONTROL, la industria europea y las Agencias Proveedoras de Servicios Aeronáuticos, desarrollaron el primer estándar de VoIP para uso en ATM. La norma se publicó en febrero de 2009 como un conjunto de documentos (ED136-138) que definen el concepto de voz operacional, las soluciones de interoperabilidad y los requisitos asociados a la red. Una nueva versión de la norma (ED137B) se lanzó en febrero de 2012 después de una revisión que incluyó la integración de los requisitos de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA).

Actualmente, el ED-137B y el nuevo ED-137C son los únicos estándares de VoIP recomendados para su uso en redes de ATM.

Morcom ofrece una equipo Gateway muy poderoso que se utiliza para adaptar las comunicaciones analógicas tradicionales al nuevo estándar ED-137. Además, el Gateway CRU995 puede ser usado para extender la vida útil de VCSs y radios analógicos. El módulo CRU995 se diseñó como una interfaz E&M a distancia de IP / 4 cables remota, eficiente y menos costosa, para un máximo de 4 transmisores, receptores y / o transceptores. Por lo tanto, un CRU995 le permitirá controlar y utilizar hasta 4 radios a través de una línea IP.

Haga clic aquí para descargar el folleto.

Aplicaciones:

  • Conección de un conmutador VCS analógico a un grupo de radios analógicos a través de una conexión IP
  • Conección de un conmutador analógico VCS a una o más radios digitales
  • Conectarse a una línea telefónica SIP
  • Conectar un VCS a varios radios VHF remotos utilizando una sólo circuito estándar E&M


Lo que sigue son los diagramas de las múltiples formas como se puede usar este poderoso Gateway.


MORCOM INTERNATIONAL, INC.
3656 Centerview Dr. Unit # 1
Chantilly, VA 20151, USA

Phone: (703) 263-9305
Fax: (703) 263-9308

MORCOM
MORCOM