Comunicaciones Inalámbricas y críticos
Tiempo de Sistemas de Información

1-800-683-4101

1-800-683-4101

Estaciones Receptoras
de Imágenes de Satélites Meteorológicos

Sistema Receptor de Imágenes GOES GRB

Con el lanzamiento de GOES-R en 2016 comenzó una nueva era en el pronóstico del tiempo. El nuevo GOES-16 y sus sucesores se consideran los satélites meteorológicos más poderosos construidos hasta ahora. Morcom ofrece estaciones satelitales para recibir y procesar las transmisiones GRB de estos satélites geoestacionarios. Las imágenes en el espectro visual se pueden recibir con una resolución de hasta 0.5 km de resolución y en el espectro infrarrojo se pueden esperar resoluciones de hasta 1 km. Nuestra estación terrestre GRB es un sistema de adquisición y procesamiento de satélites para la recepción en tiempo real de imágenes de alta resolución de los nuevos satélites geoestacionarios de GOES. El sistema utiliza una PC p servidor con software especializado y puede manejar las altas velocidades de procesamiento requeridas para procesar las señales de polarización circular dual transmitidas por GOES. El sistema se compone de una antena parabólica de 15 pies (4,5 metros), una estación de trabajo de alta calidad, software de ingestión y un software avanzado de visualización y análisis. Morcom ofrece una gama completa de opciones para el sistema, como dispositivos de almacenamiento masivo, impresoras a color y sistemas UPS. Para usuarios empresariales más grandes, podemos diseñar e instalar redes con estaciones de pantalla adicionales y archivo de imágenes .

GOES GRB Satellite Receiving System
Para ver las especificaciones detalladas

GVAR Detailed Technical Specifications GVAR Detailed Technical Specifications

Sistema Receptor de Imágenes de Satélites JPSS

La estación terrena JPSS es un sistema de adquisición y procesamiento de datos para la recepción y visualización en tiempo real de los productos transmitidos por los nuevos satélites de órbita polar NOAA JPSS. Lanzado a fines de 2017, JPSS-1 se convirtió oficialmente en NOAA-20, el primero de una serie de nuevos satélites meteorológicos de órbita polar. El JPSS tiene sensores para medir las condiciones atmosféricas, terrestres y oceánicas, que incluyen: temperaturas de superficie de mar y tierra, vegetación, nubes, vapor de agua, lluvia, nieve y hielo, lugares de incendios y columnas de humo, cenizas volcánicas y gases.

El sistema de recepción en tierra Morcom está basado en una estación de trabajo tipo PC y funciona en un entorno de usuario interactivo. Además de la estación de trabajo, el sistema incluye una antena de traqueo satelital totalmente automática, un software de procesamiento e ingesióna. Ofrecemos una gama completa de opciones para este sistema, incluidos dispositivos de almacenamiento.

Sistema Receptor de Imágenes de Satélites JPSS

Sistema Receptor Satelital Geonetcast

Geonetcast Americas es la contribución del Hemisferio Occidental al sistema mundial de difusión de datos ambientales. Geonetcast utiliza un satélite comercial para diseminar productos que pueden utilizarse para diversas aplicaciones ambientales, incluida la biodiversidad, la sostenibilidad del ecosistema; mitigación de desastres; gestión de energía y recursos minerales; seguridad alimentaria y agricultura sostenible; infraestructura y gestión del transporte; vigilancia de la salud pública; desarrollo urbano sostenible y gestión de recursos hídricos

El Terminal Geonetcast de Morcom es un sistema de recepción de satélites diseñado para recibir productos meteorológicos de imágenes y datos emitidos por Geonetcast Americas. Morcom ofrece un sistema fiable totalmente integrado que le permitirá recibir estas transmisiones. Este sistema también está basado en PC y funciona en un entorno de usuario interactivo bajo el sistema operativo Windows. Además de una estación de trabajo para PC, el sistema incluye una antena parabólica, LNB y un receptor DVB. Ofrecemos una gama completa de opciones para este sistema, incluidos dispositivos de almacenamiento masivo, impresoras a color de alta calidad y sistemas UPS.

Sistema Receptor Satelital Geonetcast

Soluciones para la Recepción de Satélites Meteorologicos

Morcom puede proveer sistemas completos hechos a la medida de sus necesidades y su presupuesto. La nueva era de satélites meteorológicos en la que acabamos de ingresar proporciona muchas oportunidades. Con mucho gusto le Podemos preparar una propuesta por el sistema que necesitan. Le sugerimos vean el video que sigue y que ilustra algunas de las formas en que podemos implementar su nuevo sistema.

MORCOM INTERNATIONAL, INC.
3656 Centerview Dr. Unit # 1
Chantilly, VA 20151, USA

Phone: (703) 263-9305
Fax: (703) 263-9308
E-mail: info@morcom.com

MORCOM
MORCOM