Comunicaciones Inalámbricas y críticos
Tiempo de Sistemas de Información

1-800-683-4101

1-800-683-4101

Sistemas de Vigilancia Radial y DF

Radio surveillance and intelligence

El usuario profesional o entidad de gobierno que tiene la necesidad de monitorear el espectro de radio-frecuencias encontrará en Morcom al proveedor ideal para equipos de este tipo de aplicación. Contamos con ingenieros especialistas en la colección y análisis de señales (COMINT/SIGINT), así como en radio-goniometría (DF). Morcom, es distribuidor de la linea de receptores y sistemas de monitoreo Winradio/Radixon. Estos sistemas se basan en la tecnología de receptores modulares que pueden ser fácilmente insertados en cualquier computadora tipo PC-compatible. Nuestros receptores standard y los de diseño especial pueden ser usados por organizaciones militares, policiales, y por los profesionales de las comunicaciones y la industria. También contamos con modelos para radio-aficionados.

Gustosamente apreciamos solicitudes de integradores de Sistemas que deseen usar nuestros receptors o sintonizadores en sus propios sistemas de vigilancia del espectro RF o en análisis de señales.   

Para información más detallada haga click en uno de los enlaces de abajo:

• Receptores Tipo Tarjeta PC

• Sistemas Multicanales de Monitoreo y Vigilancia Radial

• Sistemas de Radio-Goniometría (DF)

Descargue nuestro folleto de los sistemas de vigilancia:

Surveillance Systems Brochure Surveillance Systems Brochure

ICOM surveillance Receivers

Morcom también ofrece la línea complete de equipos receptores de vigilancia ICOM tales como el IC-R9500, IC-R8500, IC-R75 y los portátiles IC-R20, IC-RX7, y IC-R6.

MORCOM INTERNATIONAL, INC.
3656 Centerview Dr. Unit # 1
Chantilly, VA 20151, USA

Phone: (703) 263-9305
Fax: (703) 263-9308
E-mail: info@morcom.com

MORCOM
MORCOM