Comunicaciones Inalámbricas y críticos
Tiempo de Sistemas de Información

1-800-683-4101

1-800-683-4101

Sistemas para la Seguridad Pública

Public Safety Communication SystemsEl manejo de Emergencias a nivel nacional, estatal, y local bajo el actual entorno require de una respuesta coordinada y oportuna de las autoridades. La capacidad de las autoridades de establecer comunicaciones en tiempo real es crítica para organizar el comando y control en la escena de una emergencia, para mantener niveles óptimos de conocimiento del entorno, y en general para operar con efectividad dentro de un amplio rango de posibles situaciones. Las comunicaciones inalámbricas (incluyendo radio comunicaciones) son el medio más efectivo de transmitir y recibir información en una situación de emergencia adonde el área afectada puede no tener una infraestructura adecuada para apoyar al personal de emergencia, o la infraestructura exitente puede haber sido destruida a causa del evento en sí. Morcom ofrece equipos de comunicaciones y servicios diseñados para servir a las autoridades en los tres niveles en que típicamente se requiren comunicaciones de emergencia:

  1. Para Satisfacer Necesidades Operacionales – Las necesidades operacionales consisten en la posibilidad de que las autoridades establezcan y mantengan comunicaciones en apoyo de las operaciones de una misión. Los equipos usados en este nivel incluyen radios portátiles, móviles, y estaciones de base. Haga Click aquí para ver el rango de equipos que Morcom ofrece.
  2. Para Cumplir con las Necesidades de Interoperabilidad – La capacidad de que el personal de emergencia de diferentes jurisdicciones se pueda comunicar entre sí ., que pueda también comunicarse personal de disciplinas diferentes, y de niveles diferentes del gobierno, utilizando una variedad de bandas de frecuencia, según sea necesario y autorizado se conoce como “Interoperabilidad”. La Interoperabilidad se logra mediante la estandarización de equipos, coordinaciones de frecuencia, y utilizando sistemas que permitan la conectividad simultánea de diferentes redes de radios (Sistemas de radio VHF vs UHF, AM vs FM, etc.), que conecten sistemas de radio a sistemas telefónicos (Celulares o sistemas satelitales) o que conecten los sistemas de radio con circuitos de VoIP (voz sobre IP). Morcom ofrece sistemas que le pueden permitir lograr esta interoperatividad.
  3. Continuidad de las Comunicaciones – La habilidad de que las agencias públicas de respuesta para emergencias puedan mantener sus comunicaciones en el caso de daño o destrucción de la infraestructura pública es lo que se conoce como “Continuidad de las Comunicaciones”. Mantener esta continuidad es especialmente importante cuando los medios tradicionales (i.e. sistemas telefónicos alámbricos y las redes de telefonía celular con que normalmente se cuenta) son puestos fuera de servicio en una emergencia. Converse con nosotros para recibir orientación sobre redes de respaldo alternativas tales como nuestros robustos sistemas de HF-SSB. Además de los sistemas descritos arriba, Morcom también ofrece soluciones para extender las comunicaciones inalámbricas dentro de estructuras en las cuales no es posible la recepción normal.

Además de los sistemas descritos arriba, Morcom también ofrece soluciones para extender las comunicaciones inalámbricas dentro de estructuras en las cuales no es posible la recepción normal. Haga click aquí para ver información sobre neustros sistemas inalámbricos para interiores.

MORCOM INTERNATIONAL, INC.
3656 Centerview Dr. Unit # 1
Chantilly, VA 20151, USA

Phone: (703) 263-9305
Fax: (703) 263-9308
E-mail: info@morcom.com

MORCOM
MORCOM