Receptores de HF Para uso con PC

WR-G303i
Si usted busca un receptor HF de Buena calidad y con varias opciones para uso en aplicaciones especializadas o experimentales, este es el equipo ideal. El G303i es un receptor HF definido por software (SDR) para instalación interna dentro de una PC.

PC-Based Dedicated HF Surveillance Receivers

Existen dos versiones:
El WR-G303i es el modelo básico que cubre el rango de 9KHz a 30MHz con resolución de sintonía de 1Hz. Le permite operar en los modos AM, AMN, AMS, LSB, USB, CW, FM3, FM6, o FMN. El modelo base WR-G303i comes viene con un Demodulador Standard.

El modelo WR-G303i-PD cuenta con las mismas especificaciones pero además trae un Demodulador Profesional con: Filtro de FI con ajuste de banda contínuo (en incrementos de 1 Hz), diagrama de bloque interactivo, dos analizadores de espectro, e inclusive medidores de SINAD y de THD. El Demodulador Profesional mejora la sensibilidad hacienda possible extender las longitudes de los filtros y ajustar el ancho de banda de FI para una recepción óptima de la señal: Esto resulta en una mejora de la recepción de 2-3 dB para AM/SSB/FM y de hasta 10 dB en CW.

WR-G303e
El WR-G303e es una version externa (con interfaz USB) de la version interna mencionada arriba -WR-G303i – con rendimiento idéntico. La demodulación en sí es realizada por la PC utilizando técnicas de procesamiento digital. La instalación es muy simple, tipo "Plug and Play".

WR-G303i surveillance receiver

WR-G313i
Este es un receptor HF para instalación interna en una PC. Todo el receptor ha sido construido en una tarjeta PCI y blindado muy bien contra los efectos de las radiaciones eléctricas de la PC. La demodulación es realizada por un procesador digital de señales DSP, lo cual hace possible instalar multiples receptores en una sola computadora. El equipo tiene numerosas funciones que incluyen grabación y reproducción (de audio y de FI), ajuste de FI, banda variable de FI 1 Hz a 15 kHz (en incrementos 1 Hz), filtro tipo “notch”, eliminador de ruido, y varias facilidades de sistemas de medición y pruebas incluyendo varios analizadores de espectro. El equipo también cuenta con numerosas opciones de hardware que pueden ser instaladas en fábrica al momento de colocar la orden. La instalación del equipo en la PC es muy simple, tipo "Plug and Play".

Además de grabar y reporducir en audio, el receptor también puede grabar el espectro completo de 20KHz de ancho de la Frecuencia Intermedia (FI), esto hace posible analizar la señal recibida y “re-recibir” la señal con diferentes ajustes al filtro de ancho de banda de FI, o al eliminador de ruidos, para optimizar la recepción y minimizar las interferencias.

WR-G313e
Esta es la version externa del modelo WR-G313i, es un receptor extra sensible, lo cual facilita la recepción de señales CW con niveles menores a 0.05 µV, pero con un rango dinámico de 95 dB lo cual lo hacen muy resistente a sobrecarga de señales. Este receptor se conecta a una PC IBM-compatible via un puerto USB. Una sola PC puede controlar a varios receptores para conformar un sistema multicanal de receptores HF. El receptor tiene su propio Procesador Digital de Señales DSP, y no depende de la tarjeta de sonido de la PC; la digitización es hecha en el receptor mismo utilizando un convertidor análogo-digital de alto rendimiento. Como el DSP realiza la última etapa del filtrado FI y la demodulación, este es un receptor completamente definido por software, lo cual significa que nuevos modos de decodificación pueden ser añadidos en el futuro con una simple actualización del software. Todas las otras características de esta unidad son similares a las del receptor interno WR-G313i.

 

Receptores de VHF/UHF Para uso con PC

WR-G305i
Este es un Receptor definido por Software (SDR) de tercera generación par alas bandas de VHF y UHF. Con un rango de frecuencia de 9 kHz a 1,800 MHz este receptor tiene una etapa de entrada extraordinariamente sensible y ruido de fase muy bajo. El límite superior de frecuencia puede ser ampliado hasta los 3,500 MHz con un downconverter opcional. Para mantener los costos bajos este receptor usa la tarjeta de audio de la computadora para realizar el procesamiento DSP. Los modos de operación disponibles son AM, AMN, AMS, LSB, USB, CW, FM3, FM6, o FMN. El modelo WR-G305i viene con un Demodulador Standard.

WR-G305e
El WR-G305e es una version externa (con interfaz USB) de la version interna mencionada arriba -WR-G305i – con rendimiento idéntico. La demodulación en sí es realizada por la PC utilizando técnicas de procesamiento digital. La instalación es muy simple, tipo "Plug and Play".

WR-G315i
El WR-G315i es un receptor VHF/UHF definido por software (9 kHz to 1800 MHz, extendible a 3500 MHz usando un Extensor de Frecuencia y el Multiplexador de Antenas) viene en una tarjeta PCI listo para su instalación en una PC. Tiene un ancho de banda FI continuamente variable de 1 Hz a 15 kHz (en incrementos de 1 Hz ), un analizador de espectro de tiempo real de 20 kHz con resolución de 16 Hz, con supresor de ruido y filtro tipo notch. También cuenta con una grabadora integrada que permite garbar y reproducir la señal recibida. Al igual que otros receptores de la serie G3, el WR-G315i también puede grabar el espectro FI completo de 20 kHz de ancho. A diferencia de la serie WR-G305 este modelo cuenta con su propio DSP y no depende de la tarjeta de audio de la PC; la digitalización se realiza en el mismo receptor utilizando un convertidor análogo-digital de alto rendimiento.

El receptor cuenta con varias funciones de medición como por ejemplo, exactitud de la frecuencia recibida, profundidad de modulación, desviación de frecuencia, distorsión armónica total (THD) y SINAD. El sistema también incorpora un analizador de espectro de audio lo que hace posible observar el espectro demodulado en tiempo real con una resolución 5 Hz.

WR-G315e
Esta es una versión externa del WR-G315i con características similares. Este receptor se conecta a una computadora tipo IBM-compatible via el puerto USBt. Varioes receptores pueden ser controlados por una sola PC haciendo posible la construcción de un sistema de receptores múltiples VHF/UHF.


spamish

Acerca de Morcom | Proyectos de Referencia | Productos | Sistemas para la Seguridad Pública    
Comunicaciones Aeronáuticas | Radios VHF & UHF para la Banda Aeronáutica | Sistemas de Soporte Aeronáuticos              
Radio Comunicaciones | Radios de Dos Vias | Equipos de Comunicaciones Militares y de Gobierno | Sistemas de Vigilancia Radial y DF | Receptores de HF Para uso con PC
Sistemas Multicanales de Vigilancia y Monitoreo | Sistemas De Radio-Goniometría
Sistemas Inalámbricos Para Cobertura De Interiores | Tecnología Inalámbrica De Banda Ancha | Sistemas Meteorológicos | Estaciones Receptoras de Imágenes de Satélites Meteorológicos
Sistemas de Telecomunicaciones para Meteorología | Soluciones para la Producción de Programas Meteorológicos | Servicios
Oportunidades Profesionales | Contacto | Noticias y Comunicados de Prensa | Descargas | Alden Weather Systems | Home