Comunicaciones Inalámbricas y críticos
Tiempo de Sistemas de Información

1-800-683-4101

1-800-683-4101

Sistemas Multicanales de Vigilancia y Monitoreo

Estos sistemas integrados han sido diseñados para uso military, de seguridad, vigilancia, o de telecomunicaciones. Son productos con ponderosas funciones y con un diseño elegante y efectivo que proporcionan una alternative económica a los sistemas multi-receptores convencionales utilizados para intercepción y monitoreo de comunicaciones. Capaces de recibir y grabar señales de radiocomunicaciones en varios canales simultanea y automáticamente, el sistema es programable para tomar decisiones en base a ciertos parámetros programables por el usuario. Estos sistemas representan una innovación en el campo de monitoreo y vigilancia del espectro radial.

Multichannel Monitoring & Surveillance System

El Sistema de Monitoreo Multicanal Winradio MS-8118/G3 es una solución totalmente integrada, ha sido específicamente diseñado para el monitoreo automatic de frecuencias desde VLF hasta microondas en todos los principales esquemas de modulación. El sistema está diseñado para monitorear radio frecuencias en múltiples canales simultaneamente, a grabar señales en forma digital en el disco duro para su posterior recuperación, y para la toma de decisions automáticamente basado en los parámetros de la señal recibida.

Se pueden monitorear y grabar frecuencias desde 9 kHz hasta 8.6 GHz. Este sistema ofrece una gran flexibilidad por su arquitectura definida por software, excelente rango dinámico, y alta sensibilidad. El MS-8118/G3 puede ser equipado con una combinación de receptores para diferentes rangos de frecuencia optimizando de esta manera el sistema a un costo mínimo. Pregúntenos sobre la opción de Cliente/Servidor que le permite operar su sistema remotamente vía una conexión TCP/IP. 

Portable Field Strength Logging and Surveillance System

Sistema Portátil de Monitoreo y Registro de Nivel de Señales PFSL-G3 

Este sistema portátil está diseñado espécificamente para medición de señales y cobertura desde una unidad móvil o en forma ambulatoria, el equipo se utiliza para funciones de mapeo de nivel de señal, vigilancia móvil, y otras aplicaciones similares. La unidad emplea un receptor GPS integrado para mostrar y almacenar las coordenadas geográficas de la señal medida. Los datos almacenados incluyen la fecha, hora, latitude, longitude, y altitud.
El nivel de la señal puede ser medido en µV, dBm o Unidades-S, y la fuerza del campo electromagnético puede ser presentada en µV/m o dBµV/m. También se puede mostrar en pantalla los valores pico o promedio de estos parámetros calculados a intervalos definidos por el usuario. Este equipo puede utilizar los receptores WR-G313e o WR-G315e, de tal forma que el rango de frecuencia puede ser de 9 kHz a 1,800 MHz.

El contenido del archivo de log tiene un formato flexible, definible por el usuario, lo cual hace sumamente sencillo exportar los datos a cualquier paquete GIS para su posterior procesamiento. También se cuenta con una function de calibración de antenna que permite especificar el factor de antenna para diferentes frecuencias de tal manera que los valores de las mediciones sean exactos.

El sistema viene en un maletín robusto y fácilmente transportable que contiene la computadora portátil de control, el receptor, y la batería recargable. Puede ser alimentado de diferentes fuentes: Las baterías internas recargables, alimentación de 12 VDC de un vehículo, o energía AC comercial. El equipo incluye los cables para DC y AC y el maletín incluye sistema de ventilación y fusibles para la protección del sistema. La antena del receptor, la antena GPS y los conectores de energía son fácilmente accesibles. 

MS-8118/WSB Sonobuoy Telemetry Multichannel Receiver

Sistema Receptor Multicanal de Telemetría de Sono-Boyas MS-8118/WSB 

El sistema WiNRADiO MS-8118/WSB es un sistema multicanal de recepción de señales de sono-boyas marítimas y proporciona una solución integrada y elegante diseñada específicamente para la recepción de señales de transmisiores VHF telemétricos, y en particular de boyas marítimas en varios canales. Con un rango de frecuencia de 136.000 -173.500 MHz este receptor es ideal para recolectar señales de varias boyas marítimas simultáneamente (también tenemos versiones para un solo canal) .

El software que usa el MS-8118/WSB hace posible controlar cada canal de recepción en forma separada y observar su estado operacional así como también configurar los parámetros de operación y monitoreo.  

MS-8323 Multichannel Telemetry Receiver System

Sistema Receptor Multicanal Telemétrico MS-8323 

El sistema MS-8323 es un Receptor Multicanal que permite la recepción y demodulación de señales provenientes de transmisores telemétricos VHF. El sistema tiene 8 canales pero puede ser ampliado hasta 72 canales simultáneos de monitoreo. El rango de frecuencia estándar es de 35 - 150 MHz (puede ser modificado a pedido).

El sistema viene incorporado en una computadora industrial de 19” para ser montado en un gabinete rack. El panel de control frontal cuenta con una pantalla de presentación a colores. También se puede conectar un monitor externo y mouse y teclado externos.

El sistema puede operar en forma no atendida y cuando se compra la opción para control remoto puede ser operado remotamente via interfaz IP.  

MORCOM INTERNATIONAL, INC.
3656 Centerview Dr. Unit # 1
Chantilly, VA 20151, USA

Phone: (703) 263-9305
Fax: (703) 263-9308
E-mail: info@morcom.com

MORCOM
MORCOM