Critical Wireless Communications and
Weather Information Systems

1-800-683-4101

1-800-683-4101

Sistemas de Soporte Aeronáuticos -
ATIS & VOLMET

ATIS & VOLMET

Como empresa especializada en comunicaciones aeronáuticas, Morcom también es un líder en el suministro de sistemas ATIS (Sistema de Transmisión de Información de Aeropuerto) y sistemas VOLMET (Sistema de Transmisión de Información Meteorológica a aeronaves en vuelo).

Nuestro Sistema E.ATIS es un desarrollo moderno que convierte los mensajes meteorológicos y de control de tráfico aéreo seleccionados en voz humana. Usa tecnología de punta en software y comunicaciones para asegurar que todas las características de la voz humana se conserven para que las transmisiones sean lo más fieles y libres de errores posible en un ambiente tan exigente como es un aeropuerto. E.ATIS convierte mensajes ATIS (VOLMET) generados por una variedad de fuentes (AFTN, AWOS, entrada del operador, etc.), en voz humana clara y concisa que pueda ser distribuía hacia aeronaves y usuarios terrestres. Ofrecemos soluciones completas que incluyen también el radio transmisor VHF, y de ser necesario, redundancia completa. Para descargar la guía descriptiva completa del sistemat E.ATIS, por favor haga click aquí.

Conmutador de Mensajes Meteorológicos (MSS)

Los servicios meteorológicos o aeropuertos con gran tráfico de mensajes e información requieren de un sistema de telecomunicaciones confiable. Morcom puede ofrecer una solución que cumple con este requisito además de ofrecer una tecnología de punta, se trata del sistema de comutación de mensajes (MMS) MESSIR COMM. Este Conmutador de Mensajes es la alternativa preferida por la mayoría de las oficinas de meteorología aeronáutica en el mundo. El sistema cuenta con las facilidades siguientes:

  • Conmutador de Mensajes GTS
  • Varias funciones adicionales de telecomunicaciones
  • Cuenta con Base de Datos Meteorológica que soporta todo tipo de Datos y Productos Meteorológicos
  • Procesamiento de Datos Meteorológicos

Haga click aquí para ver mayor información de Messir-Comm.

Otros Sistemas ATC

Las administraciones de Aviación Civil modernas (CAA) requieren de sistemas de telecomunicaciones aeronáuticas robustos y confiables para sus redes de mensajes. Morcom ofrece soluciones personalizadas que responden a sus necesidades especificas. Podemos suministrar sistemas AMHS completos, conmutadores AFTN, una Torre de Control Portátil o modernización de sistemas ya existentes con Gateways para AMHS u otros protocolos. Con gusto revisaremos sus necesidades para proponerles una solución adecuada y con una relación favorable de costo/beneficio. Para solicitar mayor información o una evaluación de sus necesidades haga click aquí.

MORCOM INTERNATIONAL, INC.
3656 Centerview Dr. Unit # 1
Chantilly, VA 20151, USA

Phone: (703) 263-9305
Fax: (703) 263-9308
E-mail: info@morcom.com

MORCOM
MORCOM